HISTORIA

En el año 1963, un grupo de agricultores dedicados al cultivo de cítricos en la comarca de La Plana Baixa (Castellón, España), fundan San Alfonso con la finalidad de comercializar sus propias cosechas.

Desde un principio, se enfocó la producción hacia los mercados exteriores, destinando la mayor parte de producto a los principales países europeos.

historia_1

Año 1962, la empresa se encuentra en plena expansión.

En 1992 un grupo de empresarios deciden invertir en agricultura, uniendose a San Alfonso.

Desde sus orígenes se mantiene en la empresa la política de producir, manipular y comercializar producto propio de la empresa, gestionando y controlando todo el proceso, desde campo hasta la entrega al cliente.

En 5 años, el potencial de la producción y comercialización se multiplicó por 20. La última campaña San Alfonso comercializa 70.000 toneladas de cítricos.

Historia 2

La recogida de la materia prima era primordial.

Actualmente, el talento, la experiencia, la profesionalidad, la innovación y el constante desarrollo, ha hecho que San Alfonso sea uno de los líderes en el mercado citricola. Es una compañía, que junto a sus clientes, es capaz de satisfacer los requisitos de los consumidores más exigentes.

Nuestra política es SATISFACER LAS DEMANDAS DE NUESTROS CLIENTES con CALIDAD, SERVICIO Y EFECTIVIDAD PROFESIONAL.